jueves, 2 de julio de 2009

ROMANCE por Chris Craymer


El fotógrafo londinense Chris Craymer lanza su primer libro fotográfico el pasado mes de Mayo. Titulado "Romance" se trata de 200 páginas en las que el fotógrafo intenta reflejar en imágenes la esencia del romance.

Todas las parejas que aparecen en el libro son reales, algunos son modelos, otros no pero todos ellos viven el principio de un romance en todo su esplendor. Son 130 fotografías en la que Kramer lleva trabajando varios años.


La firma inglesa Mulberry cayó rendida ante el trabajo del fotógrafo y decidió esponsorizar el libro. Además de la ayuda para su publicación, la firma está exponiendo algunas de las fotografías en una particular galería itinerante que aterriza en las principales tiendas de Mulberry en el mundo.

El pasado 14 de Mayo, la tienda de Mulberry en NYC fue el lugar elegido para la presentación oficial y fue presentada por Emma Hill, directora creativa de Mulberry.


En el website de la firma se pueden ver algunas de las principales imágenes seleccionadas por el equipo creativo de Mulberry. Además de que exhibirán las fotos en las boutiques Mulberry de NY, Londres, París y Hong Kong. Las fotos están inspiradas en el amor, Craymer buscaba un tema emotivo mas que intelectual, y el romance fue el mejor sentimiento para hacerlo... a mi en lo personal me han encantado y me encantaria obtener este precioso libro, espero poder conseguirlo aqui en México.


Para ver más fotografías visita: WEBSITE OFICIAL DE CHRIS CRAYMER

No hay comentarios:

Publicar un comentario