miércoles, 22 de julio de 2009

...quiero ser fotógrafa


La semana pasada fue el cumple de mi mami, y su mejor amiga la invito a pasar 2 días en casa de unos parientes en su pueblo natal (la sierra del estado de Hidalgo, México), un lugar donde la tecnología no ha extendido su brazo y se puede uno poner en contacto con la naturaleza.

Bueno pues allá me fui de colinche ^^ y aproveche para tomar unas fotitos, ya había yo mencionado que no soy una fotógrafa experta pero me vuelvo loca por este maravilloso arte, y la verdad estoy muy muy contenta y orgullosa de lo que pude lograr, yo creo que se pueden considerar mis pininos en fotografía artística, aunque en su mayoría son fotos de naturaleza, me encantaron mis fotitos.

Todos en mi familia dicen que se ha despertado en mí ese gusanito de la Fotografía, así que estoy pensando y tal vez valga la pena el esfuerzo de hacerme de una camára más profesional, ustedes que opinan? debería hacerlo?



































































































... y mis favoritas son:








Espero que disfruten les gusten las fotos ^^

para ver más fotos y en tamaño original visita mi flickr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario