miércoles, 8 de julio de 2009

Paulo Coelho y sus playeras en MANGO


Paulo Coelho presento hace unos meses su último proyecto, una mini colección de camisetas con mensajes extraídos de sus libros, creada en colaboración con la firma de moda española Mango. Su objetivo: recaudar fondos para la organización benéfica que dirige el autor, el “Instituto Paulo Coelho”, una institución sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a los miembros más desfavorecidos de la sociedad brasileña: los niños y los ancianos.


"Siempre pensé tener mis ideas en un soporte que no fuera un libro”, comentó el autor. Así surgió MANGO & Paulo Coelho, una mini colección que ya está disponible en 450 tiendas MANGO y 68 países alrededor del mundo, entre ellos Brasil, donde nació el escritor, y por supuesto en Mexico, en Antara Local 121.

En total, 6 camisetas con 6 frases diferentes, inspiradas en los valores humanos. “No tengo frases favoritas”, dijo el autor. “Es muy difícil sintentizar un pensamiento, pero seleccionamos unas cuantas frases con el objetivo de que tuvieran un impacto”.

Las frases son las siguientes:

  • -Never give up on your dreams, follow the signs.
Nunca renuncies a tus sueños, siga las señales.
  • -The challenge will not wait. Life does not look back.
El desafío no espera. La vida no mira hacia atrás.
  • -The great blessing of life is having dreams to realize.
La gran bendición de la vida es tener sueños a realizar.
  • -Love gives us the strength to perform impossible tasks.
El amor nos da la fuerza para realizar tareas imposibles.
  • -We are all masters of our own destinies.
Todos somos dueños de nuestro propio destino.
  • -The path to wisdom is not being afraid to make mistakes.
El camino hacia la sabiduría es no tener miedo a cometer errores.



Con un precio de 15 euros, “accesible”, en palabras del propio Coelho, las camisetas formarán parte de una edición limitada a 40.000 unidades.

Paulo Coelho, conocido por títulos como “El Alquimista” o “El peregrino de Compostela”, está considerado como uno de los autores contemporáneos más influyentes. Con más de 100 millones de ejemplares vendidos en 160 países, es el escritor vivo más traducido de nuestros tiempos, y es uno de mis escritores favoritos.





Esta brillante idea de juntar a un escritor de la talla de Paulo Coelho y la marca Mango fue excelente demostrando que dos artes en conjunto pueden ayudar a causas nobles y humanatarias, así que vayamos y compremos nuestra playera con la frase que mejor les guste de los libros del escritor.

1 comentario:

  1. aun siguen en venta estas playeras? quisiera saber como adquirir una! me enkantaron!

    ResponderEliminar